martes, 15 de enero de 2008

Caso Jobs in Town:

o Grupo Objetivo

Hombres y mujeres entre los 18 y 30 años de edad. Son personas que actualmente se encuentran desempleados. Localidad: Alemania.

o Objetivo de Mercadeo

Incrementar la base de datos de la empresa jobs in town mediante el evento “Hay mejores formas de hacer carrera”.

o Objetivo de Publicidad

Posicionar en el grupo objetivo que jobs in town, es la mejor empresa que ofrece el servicio de búsqueda de empleo.

o Objetivo de Comunicación

Dar a conocer los beneficios que ofrece jobs in town.

En diciembre de 2006, en Alemania, por una agencia de publicidad llamada Scholz & Friends, implementó en una campaña la estrategia de Marketing de Guerrilla, de una empresa de un servicio de búsqueda de empleos: jobs in town.

En
Ads of the World se presentó esta pieza que trajo como resultado algunos premios en Cannes.

La estrategia consistía en poner una manta a la entrada de un evento en función de búsqueda de empleo organizado por la firma, con el copy "Hay mejores formas de hacer carrera".

No hay comentarios: